El francés fue elegido en la ceremonia de Ibiza y se convirtió en el tercer artista con cinco coronas, junto a Martin Garrix y Armin van Buuren. Con cuatro décadas de carrera, sostuvo un 2025 hiperactivo: un single por mes, colaboraciones de alto perfil y dos residencias en la isla.
David Guetta fue coronado como el DJ N°1 del mundo tras el anuncio de DJ Mag sobre los Mejores 100 DJ de 2025, en una ceremonia realizada en Ibiza. El histórico galardón llega 14 años después de su primera corona en 2011 y consolida un "hechizo" de dominio durante la década de 2020, con títulos en 2020, 2021 y 2023. Con este nuevo primer puesto, Guetta se convirtió en la tercera persona en ganar cinco veces el reconocimiento, junto a Martin Garrix y Armin van Buuren.
El triunfo corona un año especialmente prolífico: el productor mantuvo el ritmo de publicar un single por mes y sumó lanzamientos tan diversos como "Lucky" -de influencias trap y hip-hop- junto a MORTEN, además de colaboraciones con Afrojack, Martin Garrix, Hypaton, Nicky Romero, Hugel, MK y Fatboy Slim, un nuevo sencillo con Sia y un remix para el grupo de K-pop de ficción Huntr/x.
Acerca del galardón, el propio Guetta celebró: "Ganar el premio de los Mejores 100 DJ nuevamente, por sexta vez, es un honor; representa mucho para mí porque la mejor sensación de mi vida es, de verdad, tocar música nueva ante el público y ver su reacción. Puede sonar loco, pero sigo haciendo música todos los días, porque lo veo como un pasatiempo y una pasión. Lo más excitante para mí es ser creativo y alejarme de lo que todo el mundo hace".
Por primera vez en la historia del ranking, el DJ N°1 fue coronado en vivo en Ibiza, en el recién abierto [UNVRS], donde Guetta ofreció un set de dos horas dentro de un line-up multigénero que incluyó a Armin van Buuren, Miss Monique, Boris Brejcha, Indira Paganotto y Jazzy.